Este masaje terapeútico relajante se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros. Está especialmente dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar.
El masaje cérvico-craneal se fundamenta en las técnicas del masaje Tradicional Tailandés, este procedimiento de relajación es muy agradable de recibir.
El masaje cérvico-craneal, que ofrecemos en nuestro Centro de Masajes en Benidorm, trabaja los centros de energía donde se manifiesta el estrés y la tensión, produciendo una clara estimulación de la irrigación sanguínea.
Este tipo de masaje terapeútico, que tiene como fin conseguir la relajación, está recomendado en estados de agotamiento o preocupación constante, ya que alivia la fatiga mental y el cansancio visual. Es eficaz para sobrellevar mejor el día a día de una forma muy saludable y placentera.
El resultado del masaje cérvico-craneal es el equilibrio del Sistema Sacro Craneal que se extiende desde la columna vertebral, subiendo por el hueso sacro hasta llegar a la cabeza.
Este masaje terapéutico que nuestras masajistas tailandesas diplomadas realizan en nuestro centro de masaje de Benidorm, cuando se recibe con regularidad consigue proporcionar los siguientes beneficios:
- Relaja y elimina el estrés..
- Evita insomnio, migrañas, sinusitis, vista cansada.
- Alivio de las molestias que provoca el bruxismo.
- Facilita estados de relajación inductorios al sueño.
- Alivio de las molestias que provoca el bruxismo.
- Estabiliza los estados de ánimo.
- Aumenta la autoestima.
- Fortalece los pensamientos positivos.
- Favorece la relajación física y mental.
- Aporta paz, armonía y serenidad.
Comentarios recientes