Sabías que la cara esta llena de terminaciones nerviosas y que practicar un buen masaje facial en el rostro, como el masaje Thai Facial que entre otros tantos beneficios, alivia síntomas de alérgias, como la congestión nasal ya que el inspirar vapor junto a un masaje en la zona cara, puede ayudar reducir cualquier congestión o las alérgias que con la llegada de la primavera, son tan frecuentes.
El Masaje facial tailandés además de ayudar a reducir congestiones y alérgias, mejora el flujo sanguíneo y elimina aquellas células muertas de la dermis con lo que conseguimos a un cutis radiante todo unido al beneficio que el propio relaje facial ofrece en sí en forma de ayudarnos a conseguir el relax liberando el estrés y retrasando el proceso de envejecimiento.
El paso del tiempo y el estrés del día a día, sin duda deja huellas visibles en nuestra cara. Con la ayuda del masaje facial tailandés, aliviaremos la presencia de estas huellas con la combinación de masaje de relajación, limpieza facial e hidratación del cutis.
El Masaje Facial Thai ofrece entre otros beneficios los siguientes:
- Relaja y tonifica los músculos de la cara y cuello.
- Limpia el cutis y elimina impurezas en la piel de la cara y cuello.
- Alivia la tensión muscular.
- Nutre e hidrata la piel la piel del rostro y recuperamos su elasticidad y suavidad.
- Relajación de la zona del cuero cabellu