Este verano también os ofrecemos la posibilidad de visitarnos en nuestra nueva ubicación: SAWASDEEKA II en la Avenida Dr. Orts Llorca de Benidorm. El nuevo centro de masajes Sawasdeeka II se encuentra también en la playa de Levante, pero más cerca del centro de la ciudad.
En ocasiones nos preguntan si el masaje tailandés es una buena opción como masaje descontracturante, sin duda lo es ya que las presiones que se ejercen durante el masaje en los musculos contracturados, en los llamados “nudos” o “contracturas”, tienen como fin facilitar la recuperación de la movilidad que el músculo debido al dolor pierde y ayudar a aliviar su dolor.
Por ejemplo, el masaje Lomi-Lomi, el masaje a cuatro manos o incluso el masaje «Hot Stone», que ofrecemos en nuestros dos centros de masajes, tienen la particularidad de ser masajes descontracturantes con el fin de conseguir la recuperación de la elasticidad perdida en el músculo dolorido.
Gracias al masaje en sí, obtenemos ese momento de total relajación y confort para el cuerpo, ayudamos a liberar las llamadas endorfinas, que son hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar, algo que nos ayudará a paliar el dolor.
Sin duda la llegada del verano y de la época de vacaciones en particular, es la mejor época del año para regalarte alguno de los masajes tailandeses que realizamos en cualquiera de nuestros centros de masajes de Benidorm, aunque lo recomendable es utilizar la “prevención” como método para tonificar el cuerpo y cuidar el estado de alguna zona dolorida mediante una sesión semanal o quincenal.