En Sawasdeeka Thai Massage podrá comprobar los beneficios de la reflexología tailandesa (Nuad Thao) aplicada a los pies. Al igual que sucede con el masaje de manos, este tipo de masaje terapéutico tiene un beneficio inmediato en el bienestar general ya que además de fortalecer el sistema inmunológico y tratar dolencias en articulaciones y músculos, también tiene efectos beneficiosos mitigando cuadros de ansiedad e incluso trastornos del sueño.
El masaje de pies tailandés (Thai Foot Massage) o Reflexología tailandesa es un masaje terapéutico que está basado en los puntos reflejos que tiene cada pie. En el pie derecho se refleja la mitad derecha del cuerpo y en el izquierdo la parte izquierda. En los pies existen multitud de terminaciones nerviosas y conexiones con todos los órganos vitales.
Para las terapias orientales, las extremidades inferiores son para el hombre como las raíces para un árbol, según estén sus pies, así se encontrará el resto de la persona. La planta del pie es un mapa del resto del cuerpo y sus órganos. Nuestras masajistas terapeutas utilizan sus manos, puños, dedos y un pequeño palito de madera para estimular aquellos puntos reflejos concretos en las plantas de los pies influyendo de forma refleja sobre los correspondientes órganos internos. Cada zona del pie está relacionada con una zona u órgano concreto del cuerpo, por eso, al presionar y masajear una zona se está estimulando el órgano correspondiente.
En cualquiera de nuestros dos centros de masaje tailandés en Benidorm, puedes probarlo después de un duro día de trabajo. Desde la primera sesión, podrás descubrir todos sus beneficios y disfrutar de un masaje estimulante y terapéutico que te proporcionará una relajación profunda en todo el cuerpo, a la vez que combates el estrés, el dolor de cabeza o favoreces la circulación de tus piernas.